16 de noviembre de 2011

Es algo más, algo que envenena..

A veces todos pensamos que genial es tener un amigo. Pero a veces cuando lo tenemos, no lo apreciamos como debe o simplemente no le prestamos tanta atención porque pensábamos que iba a estar siempre a nuestro lado incondicionalmente.
Otras veces, nos agarran desprevenidos y los amigos que nos tocan no son lo que esperábamos, lo que necesitábamos para que nos sacaran una sonrisa, simplemente no son para complementarnos uno con el otro. Muchas veces le decimos mejor amigo a quien no lo merece.
Sólo porque sepa guardar un secreto ó porque hasta hace un tiempo no nos ha hecho nada malo, pero eso.. Realmente es una amistad de mejores amigos? O es sólo lo que nosotros necesitamos y nuestros ojos quieren ver? Si tienen que ver los sentimientos, las necesidades de estar bien uno mismo, no sé .. Pero sé que no siempre podemos confiar en los que nosotros pensamos. Muchas veces la gente, tiene como una careta.. Un antifaz que no nos permite realmente ver a quien tenemos enfrente nuestro y siempre salimos lastimados y aunque digamos muchas veces; yo ya superé esa amistad! Sabemos que no es asi, porque tiempo antes lo llamamos "mejor amigo". 


Y "mejor amigo" se le llama a la persona con la cuál vos coincidís en todo, con la que vive en tu casa, la que no guarda un secreto sino miles y miles de ellos, la que te juzga pero siempre de buena manera tratando de hacerte ver las cosas de una mejor forma que a vos no te perjudique, la que está con vos en buenos momentos y malos, la que siempre te saca una sonrisa y sabe cuando vos necesitas uno de esos abrazos que te hacen llorar y descargarte.. Eso es una amistad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario