21 de noviembre de 2011

We live by illusions created by ourselves.

Muchas veces todas esperamos o tenemos la ilusión de que un dia llegue el típico "Príncipe Azul", el cual la mayoria sabemos que no existe, y cuando nos damos cuenta de que no existe sentimos que todas las esperanzas y fichas que teniamos puestas en esa persona, por asi decirlo, no valian nada.. No valian la pena. Sentimos que todo se derrumba, que se cae todo alrededor, no nos importa nada que no tenga que ver con esa persona, y que con todo lo que sentimos al respecto. Es entendible, siempre pasa y más a esta edad. Otras veces, nos damos cuenta tarde o a veces, muy tarde de lo que teniamos y nunca aprovechamos.. Algunas veces es mejor perderlo que encontrarlo, pero cuando no es mejor ¿Qué hacemos? No podemos quedarnos esperándolo hasta que el tome la decisión de venir o simplemente que se dé cuenta de lo que somos y sentimos, más alla de que seamos lindas o no, muchas veces vale lo que sentimos.. Pero ¿porqué? si nadie lo tiene en cuenta eso, no hablo por todos, muchas personas si lo tienen en cuenta, pero esa que lo tiene en cuenta y que se la juega por vos miles de veces y no se cansa de tropezar siempre con lo mismo, es a la persona que menos bola le damos. Y sí, admito que es uno de nuestros grandes errores, pero como todos o la mayoría dicen... de los errores todos aprendemos algo, querramos o no.
La vida pone a personas en nuestro destino y muchas veces se vuelven muy importantes en nuestra vida, tanto que por un simple hecho no podemos olvidarnos de ellos. Vivimos preguntándonos ¿porque no me quiso o no me quiere?, ¿porqué me dejo ir y no la peleo por mi?, ¿porque se fue con otra? y si, nos duele admitir o querer ver cosas que no queremos, pero asi es la vida y si no pasó simplemente fue por algo, aunque la razón haya sido mala o buena, no pasó y listo. Tenemos que conformarnos con esas simples respuestas.
Y cuando encontremos a alguien que valga la pena, no hay que dejarlo escapar asi de fácil, hay que pelear, expresarse y decirle lo que sentimos día a día, cuando lo vemos, cuando lo tenemos cerca. Admito que es un consejo que yo también debería seguir, y ahora más que nunca. ¿Porqué debería seguirlo? Porque cuando lo tengo cerca siento mil cosas.. Ganas de salir corriendo a abrazarlo y decirle mil veces te amo hasta cansarme, ganas de estar con él, ganas de mandarme mensajes con él y que se haga una sonrisa en mi sin que yo me de cuenta, ganas de simplemente estar con el y sentirlo mio, ganas de hablarle sin que me gane la verguenza y el miedo a que me corte el rostro ó sin que sienta que soy una molesta. Sí, por eso y más razones que no estoy teniendo en cuenta ahora debería seguir mis consejos.
See you.

"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario