25 de noviembre de 2011

Una sonrisa tuya es más que todo para mí.

A lo largo de la vida encontramos muchas personas con las que podemos compartir una sonrisa, pero muy pocas veces la compartimos de verdad. Y yo tuve la suerte de encontrarla.
Hará 3 años, una persona que apenas conocí empezó a ser "mi mejor amigo". Siendo realistas, no lo conocía para nada pero bueno..
Hoy es mi mejor amigo encerio, sin comillas ni nada. Es realmente una persona de oro para mi, todos podrán decir que tiene sus defectos y si, tal vez los tenga, pero yo lo quiero asi como es él. No será perfecto, ni el mejor ni nada, pero yo lo elegí y hasta ahora es en la persona que más pude confiar, y siempre mantuvo callado todo lo que yo le contaba y le cuento. Sé que no siempre soy la mejor amiga y que tengo mis cagadas como las tiene todo el mundo, pero más allá de todo vos sabes lo que significas para mi aunque no te lo viva diciendo y aunque no lo demuestre tanto.
La palabra gracias ya no existe... Porque agradecerte todo lo que hicistes y hacés por mi no alcanza, porque siempre que te necesité estuvistes, siempre que necesité alguien para descargarme o un hombre donde llorar estuvistes, cuando necesité un consejo de alguien que me conociera mejor que nadie estuvistes, y aunque no los necesitara también, ¿Que más? Gracias por escucharme siempre, por darme esos abrazos que siempre parecen la solución de todos mis problemos, por sentarte conmigo y aunque ya sepas toda la historia, siempre me escuchas todas las veces que yo lo necesite.
                 Quiero que sepas que siempre que me necesites voy a estar como la brisa en tu cara, como una noche de estrellas frente al mar, voy a estar junto a ti, voy a estar. Perdón si alguna vez, con mis malas contestaciones de loca que tengo o mis malos humores, hice que te sientieras mal; porque lo último que quiero en la vida es verte mal y más si es por culpa mía, y sé que tengo mis arranques de locura y que a veces o varias veces parezco una enfermita mental cuando me pongo en pelotuda, pero sabes que es porque te quierooooooo y porque sos lo mejor que tengo, y que si te pasa algo yo me muero realmente. Sabes que voy a estar ahi, malas o buenas, porque para eso estoy, para cuando VOS me necesites.
¿Qué más puedo decirte que ya no te haya dicho? Que sos como un hermano para mí. El que me enseño a ver las cosas como son y a nunca bajar los brazos por nada. Creo que sos el único que cuando estoy mal me levanta el animo diciéndome como son las cosas y tratando de hacerme todo más fácil.
Sé que soy celosa, y que cada dos por tres te reprocho algo, pero no es porque no quiera que no tengas amigas, es porque no quiero que venga otra mejor que yo y te olvides de mí y que se venga todo abajo, yo se que vos siempre me decis que no y que soy tu única mejor amiga, pero bueno a veces las vueltas de la vida, no son como esperamos.



Te amo con absolutamente todo lo que soy mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario